sábado, 30 de enero de 2010

Chicas Rubias :: Rubias Famosas :: Claudia Schiffer




Rubias Lindas

Claudia Schiffer es una super modelo y actriz alemana que vió lo mejor de su carrera en los 90s. Ha sido una de las modelos más exitosas del mundo y se estima que ha aparecido en más de 500 portadas de revistas, sin duda una de las rubias masfamosas.
mas fotos

Jennifer Leigh :: Chicas poker

Chicas rubias del poker, la famosa Jennifer Leigh








mas fotos

kimberly lansing :: chicas Poker

Las mas lindas chicas ligadas al poker :: kimberly lansing




mas fotos

Modelos Lindas :: cuerazos de Mujer

Bellas Modelos e Minifaldas

"Soy nueva en esto pero soy una chica aunque no me lo crean casera paro metida en mis estudios y en mi vida el modelaje una que otra salidita por ahí pero con mis amigas nada mas fanática de la buena comida tengo buen diente y claro como se imaginaran en especial las pastas. Me gustaría conocer amistades sinceras nadie que se crea lo que no es gente seria y madura por que conozco cada tipito que aggg mejor ni les cuento hijitos de mami como casi todos."
mas fotos

Amistad y parejas :: chicas en tangas

Amistad y parejas



mas fotos

Chicas buscando Pareja


Parejas y chicas

Karen busca pareja, una vez que sus caderas empiezan a moverse, no hay quién la detenga. Por eso, la bella Karen está a la búsqueda de un fiestón para recibir el 2010. Tiene muchas ganas de bailar hasta el amanecer, pero le falta galán.
mas fotos

Romina :: Chicas lindas chilenas


Chicas Chilenas Lindas

Hola chicos mi nombre es romina tengo 20 años, les deseo contar que me encanta salir a caminar, hacer deporte, comer helados y dialogar con las personas, espero conocer gente buena onda por este medio, nunca lo habia hecho antes, pues veremos que pasa saludos a todos, besos!
mas fotos

Mexicanas Bonitas :: Claudia Alvarez

Mexicanas Hermosas

Fotos de la sensual actriz y presentadora mexicana Claudia Alvarez

mas fotos

viernes, 29 de enero de 2010

LINDAS EUROPEAS





Hola a todos mi nombre es Llosy, aquí les traje unas fotos que tenía guardadas de cuando hice un viaje fuera de la ciudad y me fui a la playa un fin de semana me divertí mucho fue una experiencia bonita en mi vida, espero que sea de su agrado y espero que piensen que soy una linda europea, Besos
mas fotos

LINDAS SUECAS




Hola amigos, les saludo y me presento desde Suecia y les quiero decir que me considero, mejor dicho, soy una linda sueca, además me encantan las flores amarillas, también me encanta hacer deporte y por ello mantengo una linda figura. Bueno quisiera saber qué piensan de mis fotos, así que espero que me hagan llegar sus comentarios.
mas fotos

LINDAS CHICAS




Hola, llego la chica mas linda jejeje. Bueno mi nombre es Jazmin y les cuento que nací en Colombia pero vivo en Estados Unidos. Me considero una linda chica y actualmente me encuentro soltera, por ello quisiera conocer chicos alegres y sinceros. Ojalá que se animen a conocerme y dejarme sus comentarios. estaré atenta a sus comentarios.
mas fotos

BEYONCE





conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante de R&B,[1] compositora, productora discográfica y actriz estadounidense. Saltó a la fama a finales de los 90 como la cantante principal del grupo Destiny's Child. Ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo con el grupo. Durante la separación de Destiny's Child, lanzó su álbum debut como solista, Dangerously in Love, en Junio de 2003. Dangerously in Love, que dio lugar a la número uno de singles Crazy in Love y Baby Boy, se convirtió en uno de los más éxito de los álbumes de ese año ganando cinco Premios Grammy en una sola noche en 2004.
mas fotos

domingo, 17 de enero de 2010

LINDSAY LOHAN

La popular actriz reafirmó que le gusta ser el centro de las miradas al presentarse a evento público con una blusa transparente y sin brasier.

Lindsay Lohan no encontró mejor manera de llamar la atención que aparecer en un evento público con una blusa transparente, sin abrochar y lo peor, sin brasier.

Su revelador atuendo fue acompañado por unos pantalones negros, un sombrero y una chaqueta del mismo color; prendas que la hacían lucir mucho más sensual.

De esta manera la controvertida actriz dejó en el olvido su intención de dejar de protagonizar escándalos en el 2010, ya que con esta sensual aparición acaparará muchas portadas.




mas fotos

sábado, 16 de enero de 2010

MELISSA GARCÍA

Melissa Garcia nacio en Peru. Es una de las modelos mas conocidas en las pasarelas limeñas. Ademas, ha trabajo en el programa de habacilar como modelo. Aqui les dejo fotos, en alta resolucion de esta hermosa peruana.



mas fotos

CHICAS EN TANGA


Un poco de cultura... La tanga son como las bragas, braguitas, colaless, pantaletas o calzones que deja las nalgas al descubierto por haberse reducido la parte posterior de la tela hasta ocultarse.

Esta tira de tela de la parte posterior puede ser sustituida por tres tiras tipo cordón o tirante fino que van hasta la parte delantera, dos por los lados de la cadera y una por debajo.

El tanga brasileño es otro tipo intermedio que cubre un poco más que la tanga y menos que la braguita. Estos son los dos tipos principales de tangas de los cuales existen multitud de variantes y estilos.


mas fotos

Prendas que levantan el ánimo invaden España con la moda inteligente

NegritaLaura Morata decidió mezclar la moda y la tecnología para crear prendas de vestir que hasta prevenga el estrés.

Ya quedó en el pasado la moda que solo sigue la vía de la estética, pues la tecnología también invadió este aspecto importantísimo para muchos. Ya tenemos a la venta ropa que levanta el ánimo, mantiene el calor corporal y hasta que calma el estrés, por ello estas prendas son llamadas 'inteligentes'.

Tras años de investigación, la diseñadora Laura Morata pudo crear esta moda que ha conseguido que una simple prensa de vestir le facilite la vida a una mujer.

"Son prendas con tecnología que permiten personalizar la ropa, preservar el medioambiente y encontrar el bienestar", dijo Morata.

Así, basándose en la aromaterapia y en el sentido del olfato que llega directo al cerebro, la diseñadora ha creado prendas en las que incluye microcápsulas con esencias naturales que, en el momento de vestirlas, despliegan todos sus beneficios.

"La vainilla y el jazmín, las suelo utilizar en trajes de novia, ya que calman los nervios y relajan, lo que permite disfrutar de ese día tan especial con serenidad", dice la creadora.

El aroma de la fresa y la de manzana ácida los utiliza en prendas de consumo diario -vestidos, pantalones o camisas- para estimular los ánimos decaídos y dibujar la sonrisa en el rostro. "De está manera, ninguna persona, ni tan siquiera el jefe te puede fastidiar el día", explica.

Utilizando la tecnología del plasma y mediante un proceso absolutamente ecológico, la firma Madre Mía del Amor Hermoso ha creado prendas antimanchas que repelen la lluvia y cualquier líquido, bien sea vino, cava o sopa. "Son prendas que, al mismo tiempo que dan seguridad, evitan que se laven continuamente, proceso que contamina los ríos", asegura.

Esta diseñadora también ha creado prendas antiestrés. No se trata de diseños con masajes incorporados, sino de prendas con microcápsulas de antiestáticos que evitan que las mujeres se carguen de la energía electroestática que desprende el teléfono móvil o el ordenador, que, además de facilitar la vida, consiguen llevar los nervios a flor de piel.

mas fotos

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron pelea por Jennifer Aniston


Una de las parejas más populares de Hollywood está a punto de separarse tras mantener reiteradas peleas y desacuerdos.


Tras la escandalosa pelea que mantuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie en un restaurante de New York, la prensa estadounidense se ha encargado de anunciar que la separación de una de las parejas más populares de Hollywood está muy cerca.

National Enquirer afirmó que Pitt y Jolie se encontraban cenando en un conocido restaurante cuando derepente el protagonista de "Malditos Bastardos" habló de la amistad que mantiene con su ex esposa, Jennifer Aniston.

Fue entonces que Angelina perdió los papeles y cegada por los celos empezó a reprocharle el incomodo comentario. Ante ello, el actor le pidió a su amada que tome un tratamiento para superar sus problemas emocionales.

En ese momento, la actriz que interpretó a "Lara Croft" "perdió el control, actuando como si estuviera poseída". La disputa llegó a un punto en el que "ella le agarró, le zarandeó y le empujó" mientras le gritaba.

Tras este incidente toda la prensa norteamericana habla de la venidera separación de una de las parejas más populares de todo el mundo.





mas fotos

LILY ALLEN CON DIMINITO BIKINI



Lily Allen, fiel a su estilo, demostró a propios y extraños que no tiene problemas en mostrar su figura y menos en ser retratada con un diminuto bikini.

La cantante quiso aprovechar al máximo su viaje a Nueva Zelanda para participar del festival Big Day en Auckland y disfrutó al máximo del mar, en donde fue fotografiada por el diario Daily Mail junto a dos amigos en el justo momento en el que salía de la playa.

Para Allen el 2010 pinta del mejor color, ya que este año la popular intérprete estaría a punto de darle el sí a su novio Sam Cooper.


mas fotos

TILSA LOZANO


Tilsa Lozano ha impactado a miles de caballeros con su sensual calendario 2010 que ha lanzado hace unos días. Y es que su privilegiada figura le ha permitido convertirse en la modelo favorita de los peruanos.

Pero la chica Playboy no se duerme y sigue cautivando a sus seguidores, por lo que este fin de semana realizará una presentación en el Asia Fashion Weekend que se llevará a cabo en el hotel Aquavit.

En dicho certamen, Tilsa compartirá escenario con Mellisa García, quien fue fotografiada con el jugador del Real Madrid "Guti".




mas fotos
 

Fotos e Imagenes de Chicas y nenas sexys Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal