sábado, 16 de enero de 2010

Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron pelea por Jennifer Aniston


Una de las parejas más populares de Hollywood está a punto de separarse tras mantener reiteradas peleas y desacuerdos.


Tras la escandalosa pelea que mantuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie en un restaurante de New York, la prensa estadounidense se ha encargado de anunciar que la separación de una de las parejas más populares de Hollywood está muy cerca.

National Enquirer afirmó que Pitt y Jolie se encontraban cenando en un conocido restaurante cuando derepente el protagonista de "Malditos Bastardos" habló de la amistad que mantiene con su ex esposa, Jennifer Aniston.

Fue entonces que Angelina perdió los papeles y cegada por los celos empezó a reprocharle el incomodo comentario. Ante ello, el actor le pidió a su amada que tome un tratamiento para superar sus problemas emocionales.

En ese momento, la actriz que interpretó a "Lara Croft" "perdió el control, actuando como si estuviera poseída". La disputa llegó a un punto en el que "ella le agarró, le zarandeó y le empujó" mientras le gritaba.

Tras este incidente toda la prensa norteamericana habla de la venidera separación de una de las parejas más populares de todo el mundo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Fotos e Imagenes de Chicas y nenas sexys Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal